Estándar

Los mejores antivirus actuales del mercado.

Publicidad

Los antivirus que les mostramos a continuación  son los antivirus más descargados y eficaces del mercado actualmente. Además, la mayoría de ellos son totalmente gratuitos y están actualizados contra cualquier tipo de virus.

Norton Antivirus 2010. Norton Antivirus 2010 es un programa de seguridad de Symantec. Su consumo de energía es mínimo y puede funcionar bien en cualquier tipo de pc. Dispone de una función que te permitirá ver en todo momento el estado de tu ordenador y el grado de peligro de cualquier archivo. También, dispone de un sistema de prevención de intrusiones y es capaz de detectar cualquier posible entrada de malware a tu pc.

DESCARGAR

- Avast Home 4.8.1356. Avast Home es un antivirus totalmente gratuito y bastante eficaz. Es capaz de detectar en tu pc la entrada de cualquier tipo de virus, troyano, gusano, spyware, rootkits, etc. También, es capaz de protegerte en directo y de estar atento sobre todo de las vías de entrada más comunes de virus como el correo electrónico, los programas de mensajería instantánea y los programas P2P. Además, podrás controlar todo desde el menú contextual ya que el antivirus se integra en el Explorador de Windows.

DESCARGAR

AVG Antivirus. Protección total ante virus, troyanos, rootkits, spyware y phising. Será capaz de integrase en tu navegador para avisarte de si la página que estás visitando es segura o no. Además, es totalmente gratuito.

DESCARGAR

Avira Antivir Personal 2009. Avira Antivir Personal es capaz de eliminar cualquier tipo de virus de tu pc para que estés totalmente protegido. Controla también el tránsito de archivos para vigilar la entrada de amenazas a tu pc. Además de controlar nuestro pc, este antivirus además de ser eficaz, no ralentizará tanto nuestro sistema porque su consumo de recursos es mínimo.

DESCARGAR

Publicidad

admin

8 Comments

  1. Yo he tenido que luchar contra virus y uso el avast junto con adware free, y malwarebytes, lo unico que me falta es un buen firewall y creo que ya…

Deja un comentario